Importa realmente?

Si hay algo que aprendí,  es que no podemos "depender" de nada ni nadie que nos haga mal, somos chicos todavía, es esta edad, la edad de divertirnos por todo y disfrutar, si no es ahora, cuando va a ser? hay que reirse de todo. No digo ver todas las cosas positivas, porque es obvio que no es así, hay cosas " malas " o que no nos hacen bien, pero de esas son las que aprendemos. Y si no hubieramos hecho algo mal o no nos hubiera pasado algo malo, no creceríamos, no veríamos el mundo como es. Mucho tiempo estuve dependiendo de un chico, al igual que mi humor, pero una vez me pregunté a mi misma, ¿Para qué voy a estar mal, para qué voy a llorar por alguien que ni le interesa? No le importa nada.. No es el único chico, y de seguro que hay mejores. Tampoco digo que desde ahora ya está , no me interesa más, porque no es así. Yo a él lo amo, y estuvo muchas veces para mi, pero prefiero tenerlo como un recuerdo lindo, como algo que me hizo bien, alguien en quién sí pude confiar, a pesar de la distancia, alguien que me hizo sentir especial, me hizo sentir algo lindo que antes no lo habia sentido, me hizo saber que a pesar de los kilómetros se puede querer a una persona. Siempre estuvo para mi, y aunque tuvimos muchisimas peleas y es una de las razones por la cual ya no hablamos más, yo lo amo, y no quería que termine todo así, pero ya está, no puedo hacer nada. El error ya lo hice, y no puedo volver atrás, pero como decía antes, de eso aprendí. Y no pido una segunda oportunidad, ni que me perdone, simplemente que aunque sea podamos hablar, lo extraño mucho. Pero también hay que saber poder "seguir" sin la gente que nos hace daño, intencionalmente o no, porque puede que no lo haga apropósito, pero ¿Cómo dejas de querer a una persona tan rapido? ¿Como pudo dejar la necesidad de hablarme? Eso lo sabe él solo.
Así que como decía, no voy a ponerme mal ya por eso, soy jóven, tengo que vivir, tengo que disfrutar y eso estoy empezando a hacer. Estoy notando que estoy más buena onda con la gente que me rodea, hasta me lo dijeron, y eso me gusta. No quiero que mi humor por él dependa de mi humor con los demás. No quiero seguir arruinando amistades. Ahora solo miro adelante, vivo el presente y aprendo del pasado y de mis errores. Siempre en mí,espero, que esté esa frase.