distancia.

{18/01/12} Que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas conmigo. Que saben ellos de la felicidad que me genera el simple hecho de que me mandes un mensaje, de que me digas hola, que me llegue una notificación tuya. Que saben ellos de lo mal que me siento cuando veo que te hablas con otra persona, cuando siento que tenes alguien mejor que me remplaza, que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no me responda y pensar mil hipótesis del por que no me contestas. Que saben de la angustia que me genera ver que le pones me gusta en la fotos de otra. Ellos no saben lo que hacemos, lo que nos decimos, no saben sobre nuestros "te amo". Pero te apuesto a que si supieran estarían celosos de nosotros. No saben lo que esperé , sentir un amor que se siente bien. Ellos no saben lo especial que sos. No saben lo que le hiciste a mi corazón, pueden decir lo que quieran, porque no saben de nosotros. Pero quiero contarles , quiero decirle al mundo que sos mío.  Tus melu, meluli, "tengo ganas de verte" "te amo" "te quiero verrrr" "te extraño" te amo martin, no hay palabras, y diganme loca, nose , lo que quieran, pero si, no lo conozco personalmente; pero sé que algun día lo voy a ver, y va a ser uno de los días más felices para mi, gracias por hacerme sentir estas cosas lindas atrás de una pantalla. Aunque haya distancia, juro que hay muchos recuerdos juntos, en serio, compartimos demasiado, y hay cosas que no me voy a olvidar nunca. Hace un año nos conocemos ya, y aunque no seamos nada, nosotros sabemos que somos "algo". Amo hablar todas las noches por skype con vos. Ojalá te vea en mis quince si venís. te amo mi amor